Compartir en facebook

Quienes somos

Much@s ya nos conocéis y ya sabéis como nació y como ha ido creciendo esta pequeña locura colectiva que son Las Cucadas de Noe

Para los que no lo sabéis os podemos decir que todo esto comenzó después de que la más pequeña de las hermanas Cotillas Villar, Noelia, cogiera una aguja y, además de darse cuenta de que sabía coser, también se dió cuenta de que era su arte para desconectar. Tímidamente se animó a ir cosiendo alguna cosilla para regalar y que dió fruto a la primera colcha que regaló a su sobrino entonces recién nacido.

El entusiasmo de Noe crecía día a día y un día decidió pasarse a hacer una visita por una feria de manualidades valenciana, para lo cual fue acompañada por su hermana Silvia.

Silvia, que cualquier excusa es buena para no estar en casa, gustosa la acompañó a esa feria. Lo que Silvia no sabía es que en ese momento iba a recordar que en su mente dormían conocimientos ganchilleros y de tejer que ni siquiera recordaba que tuviera y a partir de ese día se subió al tren de Las Cucadas de Noe

A partir de ese momento, cada una en su especialidad, Noe y Silvia han ido de la mano paseando sus ilusiones, sus proyectos y todos sus sueños allá donde han ido, intentando hacer comprender a quienes les han escuchado que estas cucadas son algo más que adornos o prendas de ropa o complementos que colgar de una percha.

Aquí algo bueno debieron decir porque el siguiente contagio ha sido a la más valiente de las hermanas, Carmen, que aunque también está descubriendo un mundo de posibilidades en las manualidades su entrada ha sido con el más valiente de los proyectos. Ese que Noelia y Silvia no se han acabado de atrever. Carmen, como emprendedora de la familia, se lanza con la apertura on-line de la tienda de Las Cucadas de Noe.

En esta etapa nos hayamos y no descartamos nuevas incorporaciones, porque Las Cucadas de Noe es un organismo vivo, en formación y desarrollo, y cada una a su manera aporta lo que puede y sabemos que todas las aportaciones enriquecen el conjunto.

Cada una como su tiempo se lo permite y con la mejor de las intenciones estamos para apoyar a las demás. Y así nos mostramos en esta web, donde os enseñamos todo lo que somos y lo que tenemos. Esperamos que os sintáis cómodos y volváis todas las veces que os apetezca.

Siguenos en:
Síquenos en FacebookSíquenos en PinterestSíquenos en instagram