Compartir en facebook
Colcha en log cabin piña

PARA LA MEJOR MUJER DEL MUNDO

Colcha en log cabin piña

Sii!! Esta entrada es para ti mamá, desde el título, hasta el último punto que escriba en ella.

Este quilt, colcha, trabajo, como lo queramos catalogar, está hecho con muchísimo amor hacia una madre, que no se conforma con poco.

Junto con mi padre, mi mejor hombre del mundo, han peleado y trabajado mucho para sacar muchas cosas adelante, entre ellas, a cuatro niñas, estupendísimas jajajaja

Me ha encantado hacer este trabajo para vosotros, papás, porque es lo mínimo que podía empezar a hacer, porque es solo una pincelada de lo que vosotros siempre habéis estado dispuestos a hacer, porque no sé de que manera agradecer todos los esfuerzos que habéis hecho por mí, todos los dolores de cabeza que os he provocado y todo lo que aún estáis dispuestos a hacer.

Perdóname Papá que nombre más a la mamá, pero bien sabemos, que mañana es un día especial para ella y para nosotr@s, es su cumple. Y ya que estoy fuera de casa y no voy a poder darle un achuchón se lo transmito desde aquí para que le llegue de otra forma pero con la misma intensidad.

Esta colcha es una pequeñísima muestra de lo agradecida que estoy de que seas mi mejor mujer del mundo. Porque nunca me ha faltado tu cariño, tu amor, tu atención, tu paciencia, tus avisos y advertencias, tus consejos, tus recursos desde los más básicos hasta los menos básicos, pero que por mis razones, para ti, han sido necesarias (ejem, ejem). Porque una aprende a dar razones convincentes aunque realmente no lo sean (yo misma me las creía), y una madre cree a sus hijos por encima de todo, en este caso a sus hijas por encima de todo, y hace lo que sea por conseguirlas.

Es cierto que con todo lo que habéis hecho por nosotras cada día… es difícil que lo digamos todos los días, pero hoy la ocasión la merece.

Bueno, esta colcha fue la segunda que empecé y la tercera que acabé en mi carrera patchworkera… con eso de que eres madre, y con tu permiso, metimos la colcha de la princesa mayor de la casa para que la tuviera en su día y se me retrasaron los tiempos. Pero cumplida la meta me puse a ello y aquí esta.

Colcha en log cabin piña

La tenía reservada para dártela mañana, pero no me pude resistir a esperar 3 meses con la colcha hecha en casa.

Ya sabes que de ansias no me quedo corta y eso da consecuencias positivas y negativas, de las negativas no voy a hablar, perooo si voy a recalcar lo positiva que fue esta y lo sorprendida que estabas: "Pero Noe, madre mía, ya la tienes hecha?? Como me has engañado!! Que bonita, que grande!! Me encanta!! Madre mía que trabajazo" jajajajaja… y mi culete engordó por momentos y pagó las horas dedicadas a su elaboración. OS QUIERO PAPIS!

Siguenos en:
Síquenos en FacebookSíquenos en PinterestSíquenos en instagram